Membresia TALENT

Membresia TALENT

145.00

¿POR QUÉ UNIRTE?

Para ser parte de un espacio diseñado pensando en ti. Una comunidad donde se fomenta la conexión entre sus miembros, no sólo a nivel profesional sino también personal. Aquí puedes encontrar desde tu próxima colaboradora o socia comercial hasta una amistad para toda la vida

Con tu membresía, tendrás acceso a una comunidad de miembros increíbles, así como acceso a un amplio calendario de eventos exclusivos, y apoyo y asesoramiento para tu negocio. Creemos en la importancia de trabajar unidas para llegar más lejos, en la necesidad del crecimiento de los miembros de la comunidad a nivel profesional, social y económico.

Incluido:

2 sesiones de asesoramiento a escoger: comunicación, modelo de negocio o Redes Sociales

Encuentro mensual

“Mujeres que inspiran”

Pildoras formativas

1 Brunch

Grupo privado de Facebook

Acceso a los MarkeTalents (Descuentos especiales)

Precio especial para uso del espacio (20% de descuento en el alquiler + 4h/mes gratis Sala de reuniones)

Descuentos dentro de la comunidad

Descuentos en los servicios de Talentiers

Quantity:
Add To Cart

Las membresías de TALENTIERS incluyen acceso a un céntrico espacio lleno de posibilidades, con zona de break y Sala de Reuniones. El espacio está diseñado para hacerte sentir lo más cómoda posible y teniendo en cuenta tus necesidades.

Ser miembro de la comunidad te da acceso a una Completa Programación de eventos exclusivos para la comunidad, ventajas especiales y servicios personalizados. Un espacio polivalente desde donde potenciar tu networking, fortalecer tu modelo de negocio y crear alianzas estratégicas además de, por qué no, crear nuevas amistades.