BIODANZA

BIODANZA

from 15.00

La danza de la vida

Movimiento, música y metodología vivencial para transformar tu vida.

Es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. En cada sesión aumentan capacidades múltiples: Alegría, Creatividad, Autoestima, Afectividad, Comunicación, Asertividad, Determinación, Relajación, Armonía, que dan paso a la salud integral.

Biodanza nos ayuda en el proceso de hacer de nuestra vida aquello que realmente queremos hacer de ella. Facilita la integración entre nuestro pensar, sentir y actuar, en armonía con el mundo y las demás personas. Recuperamos la experiencia del Aquí-Ahora, a través de vivencias inducidas por la Música, el Movimiento, los Ejercicios-Danza y el Grupo.

¡No necesitas saber bailar! Solo ganas de moverte hacia la vida.

Tipo:
Quantity:
Add To Cart

Biodanza

"La Danza de la Vida: Es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida.

En cada sesión aumentan capacidades múltiples: Alegría, Creatividad, Autoestima, Afectividad, Comunicación, Asertividad, Determinación, Relajación, Armonía, que dan paso a la salud integral.

Biodanza nos ayuda en el proceso de hacer de nuestra vida aquello que realmente queremos hacer de ella.

Facilita la integración entre nuestro pensar, sentir y actuar, en armonía con el mundo y las demás personas.

Recuperamos la experiencia del Aquí-Ahora, a través de vivencias inducidas por la Música, el Movimiento, los Ejercicios-Danza y el Grupo.

¡No necesitas saber bailar! Solo ganas de moverte hacia la vida