Oferta diseñada para niños


 
 

Taller de plastilina

 
 
 

Taller navideño

 

Taller de pintura

 
 
 

Taller de pintura de cara


 

Taller de reciclaje

 
 

Taller de estampación de camisetas

 
 

Taller de fotografía

 
 

Cuentacuentos en inglés

 

 

Taller de costura

 
 

Taller de cocina

 

Taller sobre seguridad

 
 
 


Actividades permanentes ¡Crezcamos juntos!

Sesiones semanales durante todo el curso escolar. Coste de las sesiones: 35 € al mes (Una hora y media a la semana)


Fotografía para niños

La fotografía consiste en ver algo más allá de lo establecido. Ese detalle que el fotógrafo y su lente descubren juntos… esa magia oculta en el mundo.

Un curso en el que tus hijos no sólo descubrirán el fascinante mundo de la fotografía, sino que aprenderán a disfrutarlo y quererlo.

Un espacio en el que dejarse inspirar e intentar plasmar en papel aquello su propia forma de ver el mundo.


Introducción al mundo náutico

¡SU PRIMERA EXPERIENCIA NÁUTICA! A través de una propuesta creativa y divertida tu hijo descubrirá las maravillas que esconde el mar.

Aprenderá a hacer nudos náuticos, visitará barcos de motor y se adentrará en el mundo de la vela, además de visitar negocios dirigidos al sector náutico como son el buceo o la competición de vela ligera.

Niños entre 6 y 12 años - De la mano de un experto en el campo, Alfonso Suárez - Patrón de Altura


Be creativo!

Una hora y media a la semana en la que romper con sus paradigmas y tus esquemas mentales. Un espacio en el que tu hijo podrá desarrollarse como él quiera a través de actividades temáticas que le ayudarán a “pensar fuera de la caja” (expresión inglesa “think outside of the box”)

Aprender a desaprender de una forma diferente, a través de la diversión, el juego y la curiosidad, siempre en un espacio seguro y acogedor. Con actividades que van evolucionando a la par que ellos.

  • Joy Paul Guilford, fue un psicólogo estadounidense, conocido por sus estudios sobre la inteligencia con su modelo de Estructura de la inteligencia.

  • En 1951, Guilford clasificó el pensamiento productivo en dos clases: Divergente y Convergente.

  • Gracias a este modelo, es posible lograr aplicaciones para medir y desarrollar las habilidades intelectuales como herramientas fundamentales del aprendizaje.