FORMACIÓN

#TALENTIERSENFEMENINO

 

Programa de actividades formativas con el principal objetivo de ofrecer las herramientas y el conocimiento necesarios para crecer personal y profesionalmente. Pretendemos dinamizar este sector de la población hacia la realización de nuevos proyectos personales y empresariales y, en muchos casos, nuevas oportunidades de empleo.

No es lo mismo llevar tu sola la empresa que tener socias, empleadas o colaboradoras, pero lo cierto es que siempre es bueno tener una noción básica de lo que te rodea y, si es posible, saber delegar en aquellos que saben más que tú en distintas áreas. Muchas veces eso no es posible y una misma persona tiene que hacerse cargo de distintas materias, de las cuales no es experta. ¿Y cuánto tiempo inviertes en formación? Porque a los empresarios lo que menos les sobra es tiempo.


¿Qué formación necesita realmente una emprendedora?

Depende mucho de su formación y la experiencia previa que tiene, pero lo que es claro es que emprender nos convierte en personas polivalentes que, además de centrarse en el negocio y en el papeleo del mismo, nos fuerza a saber sobre finanzas, comunicación, diseño… etc. Cuánta más información y recursos adquiera, más segura se sentirá.
Desde Talentiers lo entendemos porque también somos emprendedoras y, también nos hemos visto en la misma situación. Por ello hemos creado una oferta dividida en distintos bloques necesarios a la hora de emprender. Con los consejos que nos han ofrecido expertos y emprendedores, hemos creado un programa tipo para cubrir las carencias básicas con las que arrancan la mayoría de los nuevos emprendedores. 

Por ello hemos creado hemos creado un programa que cubre las carencias básicas con las que arrancan la mayoría de los nuevos emprendedores y a las que se enfrentan muchos emprendedores experimentados. Cursos y talleres de manos de expertos y emprendedores.


Talleres de formación para emprendedores

El objetivo de estos talleres es dar a los emprendedores
conocimientos y habilidades necesarios para crear,
desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.


Bloques:

CREACIÓN DE EMPRESAS

ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIO

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

TÉCNICAS DE VENTA

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE TU TIEMPO

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

COMUNICACIÓN

INNOVACIÓN SOCIAL

 

¿Cómo apuntarte?

1. Elige la actividad que más te guste
3. Realiza el pago. Tenemos distintas opciones de pago: Transferencia bancaria desde tu banco, a través de nuestra web o en efectivo (te las explicamos más abajo.)
— Si es una actividad gratuita reserva tu plaza rellenando el formulario que encontrarás junto a la actividad —

Opciones de pago

1. Transferencia bancaria 
Puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria a esta cuenta:

ES29 2100 9801 6122 0021 8378 (Caixabank)

Indica tu nombre, apellidos y nombre del taller 

 * Puedes hacer una sola transferencia para varios participantes o para varias actividades. ¡No te olvides de ponérnoslo en observaciones! * No te olvides de mandarnos un email a info@talentiersgroup.com con la confirmación del abono *

2. A través de nuestra web
Puedes hacerlo directamente a través de la web: Ve a ACTIVIDADES´, selecciona el taller y ve al carrito para realizar el pago de tu selección y elige entre meter los datos de tu tarjeta o utilizar Paypal.

3. En efectivo
Escríbenos un email a info@talentiersgroup.com para concretar una hora y pagar en el espacio (Calle Olmos 12-14 1C). Esta opción tiene que efectuarse con al menos 24 horas de anticipación para asegurarte una plaza.
//Si la actividad es el mismo día y quieres pagar en el momento, no podemos asegurarte plaza//


***Acuérdate de revisar tu carpeta de Spam si no recibes un mail de confirmación en aproximadamente 24 hrs.