Membresias

 
 

¿En qué consisten nuestra membresías?

Las membresías de TALENTIERS incluyen acceso a un céntrico espacio lleno de posibilidades, con zona de break y Sala de Reuniones. El espacio está diseñado para hacerte sentir lo más cómoda posible y teniendo en cuenta tus necesidades.

Ser miembro de la comunidad te da acceso a una Completa Programación de eventos exclusivos para la comunidad, ventajas especiales y servicios personalizados. Un espacio polivalente desde donde potenciar tu networking, fortalecer tu modelo de negocio y crear alianzas estratégicas además de, por qué no, crear nuevas amistades.

 
 
Recurso 3.jpg
 

tenemos tres membresías distintas (Connection, Experience & Talent)

que te ofrecen la posibilidad de formar parte de la comunidad

 

Connection

Experience

Recurso 8.jpg

Talent

Recurso 10.jpg

 

¿POR QUÉ UNIRTE?

Para ser parte de un espacio diseñado pensando en ti. Una comunidad donde se fomenta la conexión entre sus miembros, no sólo a nivel profesional sino también personal. Aquí puedes encontrar desde tu próxima colaboradora o socia comercial hasta una amistad para toda la vida

Con tu membresía, tendrás acceso a una comunidad de miembros increíbles, así como acceso a un amplio calendario de eventos exclusivos, y apoyo y asesoramiento para tu negocio. Creemos en la importancia de trabajar unidas para llegar más lejos, en la necesidad del crecimiento de los miembros de la comunidad a nivel profesional, social y económico.

 
 
 
 

TODAS LAS MEMBRESÍAS INCLUYEN…

 

Acogedor espacio de trabajo

Muy buen wifi

Sala de reuniones

Sala de Formación

Zonas de carga

Un amplio calendario de eventos

Personal del espacio amigable

 

Zona de break

Café incluido

Cambiador en el aseo

Beauty Corner. Una zona con Productos de belleza

Una biblioteca de préstamos enfocada en las mujeres

Acceso a la Comunidad


 
Recurso 1@108x-100.jpg