EQUIPO


 
Raúl Baltar.JPG

Director de Talentiers

Mi nombre es -> Raúl Baltar

Algo que quiero que sepáis de mi -> Leo desde que recuerdo. He hecho 20 maratones desde que descubrí ese deporte hace 15 años. Me encanta escuchar y creo que la actitud es el motor de los sueños. 

Un sueño -> No dejar de sentir nunca la pasión por lo que hago

Bio -> Socio fundador y Presidente de Talentiers. Experto financiero que ha liderado grandes grupos del sector bancario en Latinoamérica. En la actualidad es Presidente del Grupo Financiero BOD en Centroamérica y República Dominicana y Director General de BOD en Venezuela.

 

Directora de proyectos y responsable técnico

Mi nombre es -> Covadonga Abril

Algo que quiero que sepáis de mi -> Me considero una persona introvertida que un día decidió que para cambiar las cosas primero hay que empezar con uno mismo, y en ese proceso estoy.
Madre de un precioso niño que me recuerda cada día porque este proyecto tiene sentido.

Un sueño -> Hacer de Talentiers una de mis mejores decisiones.

Bio -> Emprendedora social, fotógrafa, licenciada en comunicación, con un Master de especialización en Diseño para la Innovación Social en el School of Visual Arts (NY).

 

"He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir."

Maya Angelou

 
186-min.jpg

VISIÓN

Ser una comunidad de mujeres en donde crecer juntas. Ayudando a mejorar la situación de los miembros de la misma, siendo un referente en la formación y fomento del emprendimiento femenino

755-min-min.jpg

MISIÓN

Inspirar y potenciar los talentos de cada persona, apostando por modelos que faciliten la realización personal y profesional de cada miembro, e impulsando el desarrollo de ecosistemas de apoyo al emprendimiento femenino y la innovación

 
 

OBJETIVOS

  • Ser actores de cambios que vayan a transformar la realidad

  • Promover el intercambio de experiencias y las capacidades emprendedoras de los miembros de la comunidad para mejorar su empleabilidad y calidad de vida

  • Mejorar la capacitación para fomentar el carácter emprendedor y la puesta en marcha de sus proyectos.

  • Fortalecer el movimiento asociativo de mujeres a través de la formación, el debate y la reflexión 

  • Potenciar el empoderamiento personal y colectivo de las mujeres participantes.

  • Fomentar modelos de emprendimiento social y cooperativo

 
 
 

 

Te presentamos a algunos de nuestros colaboradores!

Deja atrás lo que no te conduce hacia adelante

Mi nombre es -> Celia Abril

Algo que quiero que sepáis de mi -> Vivo en Croacia desde hace dos años. Gracias a mi formación como traductora y mi pasión como educadora, he descubierto la importancia del idioma y la cultura en etapas tempranas. 
Ahora trabajo como profesora de español en Zagreb, desde donde inculco la importancia de la cultura del idioma más allá de las palabras.

Un sueño -> Abrir mi propio negocio enfocado a la educación infantil, desde donde poner en practica mis teorías.

“La vida bien vivida”

Mi nombre es -> Judith Robledo

Algo que quiero que sepáis de mi -> Psicóloga por vocación, me considero extrovertida, inquieta y curiosa, si algo me apasiona doy lo mejor de mi. Adoro sorprenderme y llevo muy mal aburrirme.
Siempre trato de exprimir al máximo las cosas que merecen la pena de la vida, como ratos con la gente que quieres o un buen viaje.

Un sueño -> Aprender a vivir conscientemente.

PHOTO-2018-08-03-13-55-59.jpg

Me declaro Knowmad

Mi nombre es -> Paula M. Espada

Algo que quiero que sepáis de mi -> Soy médico y madre de dos niños y me declaro Knowmad.
Mi motivación la encuentro en mi pasión por las personas  y por seguir aprendiendo cada día y buscando nuevos retos.
Y si algo me ha enseñado mi profesión es a disfrutar de los pequeños grandes  momentos que nos regala la vida.

Un sueño -> Ver crecer a mis hijos en un mundo más responsable y justo para todos, donde la revolución tecnológica se acompañe de una revolución paralela que sitúe a las personas y el planeta primero.


DSC_0516.jpg

“Vivir en una galaxia

Mi nombre es -> Domingo Gaitero

Algo que quiero que sepáis de mi -> Tengo 56 años y desde los 50 gracias a la gente tradicional "que no quiere cambiar", tuve que reinventarme y montar mi propia empresa. Creo en hacer bien las cosas (Calidad), en saber adaptarme (agile), en la eficacia (Lean) y en las personas como verdadero motor de las empresas (Equipos). esas cuatro ideas forman mi empresa y disfruto enseñando a Pymes o emprendedores como usarlo para ser mejores y más felices.

Un sueño -> MI sueño es vivir en una galaxia como la que ideó George Lucas, donde sólo hay buenos y malos, pero nadie se diferencia por raza, sexo, religión, edad o especie.

394313_10150538822096067_314966470_n.jpg

“Disfruto enseñando

Mi nombre es -> Antonio Abril Abadín

Algo que quiero que sepáis de mi -> Orgulloso de haber podido disfrutar en la vida de un triple experiencia: funcionario público por genética y por oposición, humilde protagonista y espectador privilegiado de una aventura empresarial única e irrepetible y firme creyente y colaborador de esa fuerza poderosa para transformar el mundo que es la universidad.

Un sueño -> Un sistema educativo que sepa transmitir los valores, aptitudes y actitudes de los que depende nuestro bienestar social.

IMG-7069.jpg

Actitud, y de la buena

Mi nombre es -> Marta Baltar

Algo que quiero que sepáis de mi -> Entusiasta del deporte y de la lectura, adicta a los cambios y dispuesta a vencer dificultades. Aprender de todas y cada una de las personas que he ido encontrando a lo largo de mi vida y de las muchas que, espero, seguiré encontrando, es una pasión. Actitud, y de la buena, para todo, con mayusculas!

Un sueño -> Tengo que elegir uno...? Sólo sé que seguiré luchando por ellos, grandes o pequeños pero todos sueños :-)

 

¿TE INTERESA COLABORAR?