Gestión de Redes Sociales
para Empresas

 

¿En qué Consiste?

Nuestra Gestión de Redes Sociales para empresas es un servicio adaptado a las necesidades de tu negocio.

Hoy en día tener un perfil en las redes sociales no es suficiente, es importante mostrar contenido de calidad, interactuar con tus seguidores y estar siempre actualizados.

Gestionamos el contenido de tu marca y servicios en internet. Nos especializamos en cuentas de redes sociales y contenido para blogs y webs, generando contenido real. También ofrecemos servicios de creación de páginas webs.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS? 

CREACIÓN DE PERFILES

Creamos conjuntamente con vosotros vuestra presencia en las redes. Teniendo muy en cuenta la identidad corporativa de vuestra empresa para trasladarla a la red.

GESTIÓN DE REDES

Nos encargamos de la gestión diaria de tus perfiles en redes sociales.
Creación de contenido para tener una comunidad solida, publicaciones semanales, fotografías , creacion de planes en redes y analítica de resultados mensuales.

CONSULTORÍA

¿Tu perfil no esta funcionando? Realizamos un análisis de tu perfil para identificar qué esta fallando y qué funciona, estudiamos tu entorno y te proponemos un plan de acción personalizado para ti.

 

DISEÑO ESTRATÉGICO

Analizamos tus perfiles y te ayudamos a definir tu público objetivo, como comunicarte con el y con que frecuencia.

 

CAMPAÑAS

Medimos los resultados para entender el comportamiento de tu público objetivo y desarrollamos campañas a medida.

 

FOTOGRAFÍAS

Fotografías para redes sociales que consigan homogeneizar tu feed y tu imagen de marca, lo que te permitirá incrementar el número de ventas.

 

te ayudamos a definir tu estrategia en redes, de forma que puedas ofrecerle a tu publico contenido interesante, ofreciendo un servicio de mayor calidad que llegará a aquellos usuarios que puedan convertirse en clientes